Empresas de trabajo temporal
empresas de trabajo temporal

¿Qué es una empresa de trabajo Temporal?

Las empresas de trabajo temporal son aquellas cuya actividad principal consiste en poner a disposición de otra empresa usuaria, de manera temporal, trabajadores contratados por ella.

La principal diferencia con los grandes portales de internet como InfoJobs o Indeed es que las empresas de trabajo temporal tienen sede física en casi todas las ciudades capitales de provincia de España. 

Al disponer de sede fisica puedes hablar con un reclutador de estas empresas.

Listado de principales empresas de trabajo temporal: 

Marlex Human Capital

Líderes en Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el sector y cuentan con más de 70 oficinas de atención personalizada. Se definen como Una empresa apasionada por las personas y de origen genuinamente emprendedor, familiar e intensamente arraigada y comprometida con el territorio.

Adecco

Desde hace 39 años, ayudan a las personas a encontrar un empleo y a las empresas a mejorar su competitividad a través del talento. Tienen la confianza del mercado español y cuenta con muchas ofertas de empleo.

Randstad 

Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacieron en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen y hoy dan servicio en 38 países a través de más de 4.700 oficinas y, lo más importante, con 35.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia.

En España, son líderes en su sector poniendo al servicio de sus clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tienen distribuidas por todas las comunidades autónomas.

Manpower

Manpower es líder mundial en soluciones eficientes de flexibilidad en la gestión de talento. La combinación del alcance global con la experiencia local permite proporcionarte, sea cual sea el tamaño de tu empresa, soluciones de valor añadido que mejoran la agilidad de sus negocios.

Eurofirms

1ª Empresa nacional de RR. HH. Eurofirms ETT están especializados en la contratación temporal de trabajadores y disponen miles de ofertas de empleo. Además, están especializados en diferentes sectores y se adaptan a tus necesidades.

Flexiplan 

El Grupo EULEN cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 75.000 empleados en plantilla, más de 60 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.400 millones de euros en 2020.

Iman Temporing

Es un conjunto de unidades de negocio pero, sobre todo, son lo que han sido capaces de hacer por sus clientes durante más de 25 años. Gracias a ellos han crecido, aprendido y consolidado como compañía con el objetivo de convertirrse en la primera empresa de capital nacional del sector servicios.

Synergie

Synergie España forma parte del Grupo Synergie, una multinacional que supera los 4400 empleados y que cuenta con más de 750 oficinas distribuidas en 17 países. En 2019, el Grupo facturó más de 2600 millones de €. En España, disponen de más de 40 delegaciones y su objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Grupo Crit

Con más de 20 años generando puestos de trabajo en España. están en el TOP 10 de las empresas de Recursos Humanos en España. Tienen  experiencia en grandes y medianas empresas con clientes satisfechos en todos los sectores del tejido empresarial. Cuentan con un gran equipo humano con presencia en todo el territorio nacional. Más de 41 oficinas y 250 profesionales a tu servicio.

Nortempo

Llevan trabajando desde 1991 y ya tiienen 50 oficinas en España. 9 en Colombia y 6 en Portugal. 

GrupoNorte 

Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

El proyecto nació en 1972 como una pequeña empresa familiar dedicada a la limpieza y hoy es una compañía de referencia en la prestación Servicios Integrados, con especial dedicación a la creación de soluciones innovadoras que generan valor a sus clientes.

En estos momentos, Grupo Norte España cuenta con 1.800 empleados, de los que 58 forman parte de sus equipos de estructura.

¿Quieres que un profesional en orientación laboral te ayude a encontrar empleo? Todos queremos vivir felices y hoy dia pasamos más tiempo en el trabajo que en cualquier otro lugar. Si no te gusta tu trabajo será difícil que seas feliz.

Queremos ayudarte a encontrar eses trabajo que te apasione. Escríbenos ahora no esperes más y déjate asesorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.